By: Dpto Comunicaciones On: enero 07, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En esperanzas victoriosas y trabajando para garantizar el desarrollo integral de nuestra ciudad capital, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró este jueves 07 de enero, la construcción de 12 cuadras asfaltadas en el barrio Sol de Libertad, ubicado en el Distrito V.

Este proyecto de mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a la población por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando en mejorar las condiciones de vida a las familias capitalinas.

Asimismo, detalló que esta obra beneficia de forma directa a 5 mil habitantes de esta comunidad, facilitando el acceso a los vehículos del transporte público, de recolección de basura y servicios de emergencia.

“Aquí lo más importante es la fe y la confianza que tuvo la familia en nuestro Buen Gobierno”, agregó Rueda.

Esta obra del bien común tuvo una inversión de 3 millones 656 mil 250 córdobas, y dio inicio en el mes de diciembre pasado, en saludo al XXV aniversario del barrio y como parte del Programa “Calles para el Pueblo 2020”, con el que se atendieron 739 cuadras nuevas en toda la capital.

Por su parte, la población se mostró satisfecha y contenta con la obra ejecutada, así lo manifestó la señora Carmen Sevilla, quien agradeció al Buen Gobierno por tener una calle totalmente nueva y adecuada para la circulación de vehículos.

“Como que volví a nacer, no hay que dudarlo, para como estaban las calles, a como están ahora, excelente”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/01/07/pobladores-del-barrio-sol-de-libertad-valoran-de-excelente-sus-nuevas-calles/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *