By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 27, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este viernes 27 de noviembre, los mercados capitalinos anunciaron la continuidad del Black Weekend en todos sus productos; así lo expresó la compañera Reyna Rueda Alvarado, en un recorrido realizado por el mercado Carlos Roberto Huembes confirmando los descuentos y ofertas que brindan los comerciantes de este centro de compras.

Los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes invitaron a las familias nicaragüenses capitalinas a adquirir sus artículos de temporada en este populoso mercado, que les ofrece excelentes rebajas en juguetes, adornos, ropa, calzado y productos para la Purísima.

La comerciante Kerry Reyes dio a conocer que en Variedades Herlinda encontrará juguetes desde 30 córdobas; asimismo, el joven Luis Vado de Variedades Nan Gin Fat Jen, les ofrece lámparas navideñas, globos, caramelos y vasos toda las festividades.

Por su parte, la comerciante María Aguiluz, de Rosquillas Conny dijo que las cajetas y dulces de temporada están en descuentos y a precios accesibles para el bolsillo del cliente.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/11/27/continua-el-festival-de-descuentos-y-black-weekend-en-mercados-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *