By: Dpto Comunicaciones On: enero 25, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A partir de este lunes 25 de enero, los contribuyentes dueños de automotores podrán adquirir su sticker de rodamiento 2021 en las nuevas ventanillas de autoservicio, ubicadas en el parqueo oeste del nuevo Estadio Nacional de Béisbol.

Con esta nueva modalidad de atención ciudadana de autoservicio, los contribuyentes podrán comprar el sticker sin tener que salir de su vehículo, la compra es fácil y rápida con solo presentar la circulación y su cédula de identidad, se verifica en el sistema, actualizan los datos e inmediatamente le entregan la calcomanía.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado destacó que esta modalidad de autoservicio le evitará contratiempos al contribuyente, ya que funcionará solo para pagar el tributo de rodamiento y adquirir la calcomanía, asimismo manifestó que “se garantiza el respeto al distanciamiento social en pro de la seguridad de los ciudadanos que nos visitan”, subrayó.

Los días de atención en estas ventanillas serán de lunes a viernes, en horarios de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 7:30 de la mañana a las 12 del mediodía.

De la misma forma, la edil capitalina recordó a los contribuyentes que también se puede adquirir la calcomanía en sus trece categorías, en las cajas de los Centros de Atención Ciudadana (en Plaza Cuba, Avenida de Bolívar a Chávez y Estadio Nacional de Béisbol), las 7 delegaciones distritales, SERVIGOB y en las oficinas de Tránsito Nacional.

El ciudadano Adolfo Anduray aseguró que el tiempo que se lleva en pagar su sticker de rodamiento, son 10 minutos, un servicio que valoró de muy necesario y excelente. “Uno viene con su vehículo, se parquea, hace su pago correspondiente del rodamiento y no hay ningún atraso, todo lo están atendiendo como lo manda la Ley”, comentó el contribuyente.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/01/25/contribuyentes-cuentan-con-nuevas-ventanillas-de-autoservicio-para-adquirir-el-sticker-de-rodamiento-2021/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *