By: Dpto Comunicaciones On: octubre 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en dignificar la vida de las familias más necesitadas de nuestra ciudad capital, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó una nueva vivienda para la familia de la señora María Isabel Caldera Martínez del barrio Luis Alfonso Velásquez Flores del Distrito 3.

Esta es la vivienda digna número 169, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad del pueblo y Gobierno de China (Taiwán) en la capital nicaragüense.

Las llaves de esta nueva vivienda digna fueron entregadas a la protagonista de derecho, por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien manifestó su satisfacción con este proyecto que ha mejorado las condiciones de vida a más de 1 Mil personas de toda la capital, sumando que en cada vivienda habitan más de una persona.

El ambiente de alegría y festividad fue evidente en esta entrega de vivienda, que contó con la asistencia de las familias del sector, quienes celebraron junto a la familia de doña María Isabel Caldera, la restitución del derecho a vivir mejor.

Además de la inauguración de la vivienda digna, se realizó una actividad infantil con piñatas, payasitos y pinta carita, así como una jornada de atención médica, donde se brindaron 120 consultas y su tratamiento médico. Asimismo, en reconocimiento a la solidaridad de China (Taiwán) la comunidad del barrio Luis Alfonso Velásquez Flores, a través de los niños entregaron las banderas de Nicaragua y Taiwán como símbolo de hermandad entre ambos pueblos y gobiernos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/03/proyecto-de-viviendas-sigue-dignificando-la-vida-de-las-familias-capitalinas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + doce =