By: Dpto Comunicaciones On: octubre 04, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La protagonista Jenny María Mejía dueña de la “Comidería Jenny”, ganó por segundo año consecutivo el primer lugar del Concurso “La Fritanga más Limpia y Bonita de Managua”.

La fritanga de doña Jenny tiene 41 años ininterrumpidos de deleitar a las familias del barrio Venezuela en el distrito IV.

Esta es la tercera vez que gana el concurso, en el 2016 ganó el tercer lugar y en el 2017 y 2019 gana consecutivamente el primer lugar.

Doña Jenny ha participado desde que inició el concurso de la fritanga hace seis años y cuando lo hace se involucra toda la familia.

“Me siento orgullosa de haber ganado este primer lugar y se lo agradezco a Dios que me permitió participar con mi familia en esta experiencia, le hago un llamado a todos los hermanos que tengan este tipo de negocio y que nunca han participado, que el próximo año se animen y que participen, no sólo por el premio que es una realidad, sino porque así todos unimos esfuerzos para cuidar de la salud de la gente y del medio ambiente”, dijo la protagonista.

El Vicealcalde Enrique Armas, al entregar el premio de 50 mil córdobas, agradeció a todos los participantes que por años se unen al esfuerzo de la Alcaldía, para garantizar una campaña permanente que promueve el manejo de los alimentos y sus derivados de la manera correcta.

“Felicitamos a nuestra protagonista Jenny María, que por 41 años nos ha deleitado con su sazón, pero sobre todo por participar en este proyecto que iniciamos hace seis años, son cientos y cientos de fritangas que hemos visitado y más que un negocio de comida, más que una gastronomía tradicional, en estos negocios se generan plazas de trabajo, sueños y proyectos de estos negocios, hay cientos de madres que crían a sus hijos, ya ven tenemos dos años que la juventud nos acompaña en este concurso con la elección de “Miss Fritanga”, ya este concurso se volvió una tradición que involucra a toda la familia”, expresó Armas.

Junto a doña Jenny también fueron premiadas Verónica Michel Moreno ganadora del segundo lugar de Miss Fritanga y Jesly Alejandra Téllez ganadora del primer lugar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/04/comideria-jenny-gana-el-primer-lugar-del-concurso-la-fritanga-mas-limpia-y-bonita-2019/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =