By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 06, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los artículos de la Purísima y temporada Navideña ya están en ofertas en los mercados capitalinos, así lo anunció la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, luego de realizar un recorrido por el Oriental, el mercado más grande de la capital.

La Alcaldesa Rueda, en compañía de la Asociación de Mercados y COMMEMA, constató que todos los tramos del mercado Oriental están abarrotados de productos y desde ya cuentan con excelentes ofertas y descuentos del 10, 15 y 20 por ciento. Tal es el caso de la tienda Sadam, que recientemente abrió sus puertas a las familias nicaragüenses, con productos para celebrar a la Purísima Concepción de María y las fiestas navideñas.

El señor Josué Gutiérrez de la tienda Sadam, invitó a las familias a adquirir sus artículos de temporada, desde los 43 córdobas; asimismo, dio a conocer que están abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta 5:30 de la tarde.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/11/06/mercados-capitalinos-con-descuentos-permanentes-en-articulos-de-la-purisima-y-la-navidad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *