By: Dpto Comunicaciones On: julio 14, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Haciendo realidad el sueño de nuestros héroes y mártires de garantizar y promover el deporte en las nuevas generaciones, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la entrega de útiles deportivos a la Academia de Béisbol Infantil ubicada en el campo del barrio Jorge Dimitrov.

Los padres de familias de los niños beisbolistas de esta academia deportiva expresaron su agradecimiento al gobierno sandinista por el apoyo al deporte, que garantiza recreación, salud y buenos hábitos a los niños, que son base para un futuro mejor.

La entrega de los útiles deportivos fue presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas y el compañero Noel González, Director de Deportes de la Comuna capitalina, quien expresó que esta es la primera, de las 2 entregas de equipamiento que realiza la Municipalidad a las Academias de Béisbol Infantil que administra la Alcaldía de Managua.

Asimismo, el compañero Noel González expresó que la Academia de Béisbol Infantil de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua está integrada por 11 escuelas deportivas en diferentes zonas de la capital, con la participación de más de 800 niños deportistas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/07/14/municipalidad-promueve-el-deporte-y-entrega-utiles-a-la-academia-de-beisbol-infantil-del-jorge-dimitrov/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *