By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la alegría de vivir en paz, familias capitalinas disfrutaron de la final del campeonato de sóftbol femenino “Madres Victoriosas», que se desarrolló en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En este campeonato femenino participaron 6 equipos de toda la capital, los cuales se disputaron la final, a la que llegaron las Águilas de Pochocuape y las Amigas del ALMA.

El primer lugar de este campeonato lo obtuvo el equipo Las Águilas de Pochocuape, quienes triunfaron con 10 contra 6 al equipo Amigas del ALMA, quienes obtuvieron el segundo lugar de este torneo.

El compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua destacó los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno en promover el deporte en sus diferentes disciplinas, asimismo, dio a conocer que las jugadoras de estos equipos de sóftbol femenino, en su mayoría, son madres de los peloteritos de la Academia de béisbol infantil Roberto Clemente de la Alcaldía de Managua, quienes se vieron motivadas con esta liga y han mostrado buen desempeño deportivo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/07/final-del-campeonato-de-softbol-femenino-madres-victoriosas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =