By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este sábado 07 de septiembre, la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua junto a comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes, realizó un recorrido por este populoso centro de compras, para promover e invitar a las familias nicaragüenses que visiten este mercado capitalino y disfruten del festival de descuentos y precios bajos en los productos de la canasta básica y de esta temporada de los desfiles y fiestas patrias.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado manifestó que esta iniciativa se desarrolla en conjunto con las asociaciones de comerciantes e instituciones del Estado involucradas, quienes realizan esfuerzos para garantizar el orden, la limpieza y seguridad en todos los mercados.

Por su parte y en nombre de los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes, doña Aurora Salinas invitó a las familias a sumarse a estas fiestas patrias y a visitar este centro de compras, diciendo «tenemos descuento en cada uno de nuestros productos para que vengan con confianza a los mercados, porque son seguro y donde estamos para atenderlos».

Este festival de descuentos y precios bajos, se realiza en los diferentes mercados capitalinos en todo el mes de septiembre, como parte de las celebraciones de las fiestas patrias, en donde también se realizarán actividades recreativas y artísticas, para el disfrute de las familias capitalinas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/07/familias-disfrutan-del-festival-de-descuentos-en-el-mercado-roberto-huembes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =