By: Dpto Comunicaciones On: mayo 21, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa de Vivienda Digna en su cuarta etapa, entregó la casa número 9 en la comarca Santa Elena, Sector Germán Rodríguez en el Distrito VI de la capital, es la primera vez que este Programa de Amor y Solidaridad llega a esta comarca.
La familia de doña Martha Irene Zelaya es la protagonista de esta nueva casa, ella es trabajadora por cuenta propia y mantiene a su hija más pequeña quien es diabética y necesita de un cuidado especial.

Doña Martha dijo sentirse muy contenta con su nueva casa que le cambió la vida a toda su familia porque ya no se mojarán durante el invierno.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas reiteró el compromiso del Buen Gobierno de seguir dignificando la vida de las familias en situaciones de vulnerabilidad.

Cabe destacar, que durante el acto de entrega la Municipalidad realizó una jornada de fumigación como medida ante el Covid-19 y la propagación de otras enfermedades.

Familias protagonistas muy agradecidas por la restitución de derechos a una vivienda diga y segura donde pueden habitar sin miedo, esto gracias a la solidaridad de china Taiwán y a las buenas gestiones de nuestro buen gobierno. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 22 de mayo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/21/autoridades-de-la-comuna-y-embajada-de-china-taiwan-entregan-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *