By: Dpto Comunicaciones On: mayo 21, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua realiza la construcción de una caja puente con concreto reforzado en un cauce del barrio San Judas, esta obra forma parte del Proyecto de Mejoramiento Vial, que permitirá unir de este a oeste dos calles, que serán alternativas viales secundarias para la circulación vehicular, durante se construya la pista Juan Pablo II.

Esta obra beneficia a 2 mil 429 habitantes de esta comunidad, con una inversión de 3 millones 920 mil 675 córdobas.

El Secretario General de la Comuna, Fidel Moreno, explicó que este puente viene a transformar la vida de todo el sector, porque une la vía principal del barrio con calles secundarias en dirección este-oeste y será vital, cuando se cierre el tramo uno en la Pista Juan Pablo II.

Moreno confirmó que el despeje de vía para ampliación de la Pista Juan Pablo II lleva un buen ritmo de avance, este sería el primer puente de 6 que se construirán en el sector, los cuales serán usados en la ruta de desvío.

Este puente viene a transformar la vida de todo el sector de barrio san judas en el DIII porque une la vía principal del barrio con calles secundarias y se convertirá en un desvío cuando se cierre el tramo uno en la pista Juan Pablo II. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 21 de mayo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/21/inicia-construccion-de-caja-puente-en-el-barrio-san-judas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *