By: Dpto Comunicaciones On: enero 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar el derecho al deporte, la recreación y sano esparcimiento familiar, el Buen Gobierno, a través del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, reconstruyó el parque comunitario del barrio Augusto C. Sandino del Distrito 5 de Capital nicaragüense.

 

Este parque comunitario fue inaugurado y entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a las familias a cuidar esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

 

Esta obra consistió en la rehabilitación y reparación de la malla perimetral, la cancha multiusos, los juegos infantiles, las bancas, bebederos de agua, cestos de basura y la ornamentación de las jardineras.

 

Las familias del barrio Augusto C. Sandino y sectores aledaños expresaron su agradecimiento con la rehabilitación del parque, además del adoquinado de la calle de acceso al parque, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, quienes se congregaron para celebrar la rehabilitación de esta obra del bien común.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/13/parque-del-barrio-augusto-c-sandino-en-mejores-condiciones/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + doce =