Comprometidos en garantizar el derecho al deporte, la recreación y sano esparcimiento familiar, el Buen Gobierno, a través del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, reconstruyó el parque comunitario del barrio Augusto C. Sandino del Distrito 5 de Capital nicaragüense.
Este parque comunitario fue inaugurado y entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a las familias a cuidar esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.
Esta obra consistió en la rehabilitación y reparación de la malla perimetral, la cancha multiusos, los juegos infantiles, las bancas, bebederos de agua, cestos de basura y la ornamentación de las jardineras.
Las familias del barrio Augusto C. Sandino y sectores aledaños expresaron su agradecimiento con la rehabilitación del parque, además del adoquinado de la calle de acceso al parque, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, quienes se congregaron para celebrar la rehabilitación de esta obra del bien común.