By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 15, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte del modelo de alianza, diálogo y consenso, el Buen Gobierno a través de la Empresa Nicaragüense de Electricidad y la Alcaldía del Poder Ciudadano construyó un parque comunitario en la comarca Esquipulas del Distrito 5 de Managua.

Esta obra de restitución de derecho fue entregada a las familias de la comarca Esquipulas y sectores aledaños, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo, quien expresó el compromiso de garantizar la recreación y el sano esparcimiento de las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer que la obra en este parque comunitario consistió en la construcción de una cancha multiusos, una plazoleta con gradas, una casa comunal, sanitarios públicos, andenes peatonales, áreas de jardín, así como, la fachada principal, el muro y enmallado perimetral; también se pavimentó la calle de acceso y se instalaron juegos infantiles, bebederos de agua, cestos de basura y alumbrado público.

Las familias beneficiadas con esta obra se mostraron contentas y satisfechas con esta obra del bien común, así lo expresó el señor Marco Valerio quien dijo que este parque cambió el rostro a la comunidad; del mismo modo se manifestó la señora Irma Ruiz de la comarca Los Vanegas, quien dijo que ahora los padres de familia de la zona tienen un lugar más cerca para la recreación y esparcimiento de sus hijos. Cabe señalar, que esta obra tuvo una inversión de 22 Millones 368 Mil Córdobas y beneficia a los habitantes de las comarcas Esquipulas, Las Enramadas, Los Vanegas y sectores aledaños.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/15/buen-gobierno-inaugura-parque-en-la-comarca-esquipulas-del-distrito-5/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =