By: Dpto Comunicaciones On: enero 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En apoyo y promoción del deporte, la recreación y sano esparcimiento familiar, el Buen Gobierno, a través de la Corporación de Zonas Francas y en coordinación con la Alcaldía de Managua, realizaron obras de mejoras en la cancha parque del barrio La Primavera del Distrito 6 de la ciudad capital.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que esta obra consistió en la reparación en los tableros y parales de las canchas, así como, la reparación y pintura de la malla perimetral, juegos infantiles y bancas de este espacio de recreación familiar.

Asimismo, expresó que esta rehabilitación se desarrolla como parte de la restitución del derecho al deporte y recreación de las familias capitalinas; por lo que los habitantes del sector expresaron su compromiso en el cuido y conservación de esta obra, como parte de la responsabilidad social compartida.

La reinauguración de esta cancha parque, se realizó en un ambiente de comunidad, donde los jóvenes organizaron un torneo relámpago de fútbol sala y los niños disfrutaron de payasitos, piñatas, pinta caritas, brinca-brinca y concursos infantiles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/12/cancha-parque-en-el-barrio-la-primavera-fue-rehabilitado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 10 =