By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el espíritu navideño de amor y solidaridad que nos inunda a todos los nicaragüenses, la Comuna Capitalina celebró una pastorela y entrega de regalos a los pacientes internos del área oncológica del hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota.

La Alcaldesa Reyna Rueda, junto a la brigada de la alegría representada con los payasitos de la Promotoría social, llevó un juguete a cada niño y un mensaje de esperanza a sus padres y familiares.

“Como hermanos en Cristo, estamos aquí hoy compartiendo con estos niños y sus familiares hemos venidos para solidarizarnos con cada uno de ellos, es camino largo pero hay que recorrerlo con fe, estos niños no están solos, gracias a Dios tenemos un gobierno humanista, sensible, que garantiza el tratamiento gratuito y el personal calificado para que estos pequeños guerreros puedan dar su batalla, nuestro gobierno seguirá apoyando a cada una de estas familias incondicionalmente en esta prueba de fe”, afirmó la Alcaldesa.

Yexi Orozco originaria de Sébaco, es mamá de Anderson Steven un paciente de 11 años, él tiene 11 meses de estar hospitalizado y en tres meses concluirá su tratamiento.

“Me siento muy emocionada, no tengo palabras para expresar la alegría que siente mi corazón, ver que mi hijo recibe su regalo, la alegría de los payasos, eso no tiene precio cuando uno está encerrado por meses, gracias a Dios mi hijo ya le operaron su pierna, le hicieron su quimioterapia y sólo nos faltan tres meses para terminar el tratamiento. Dios bendiga al Comandante que nos ayuda con la quimio que es tan cara y aquí es gratis y con este albergue, porque uno no puede estar viajando, yo me uno  a todas las madres que estamos aquí y les digo: Tengamos Fe”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/19/pacientitos-de-la-sala-de-oncologia-de-la-mascota-reciben-regalo-navideno/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =