By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención a las familias que habitan en zonas vulnerables por lluvias y comprometidos en la eliminación de los puntos críticos por inundación, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró una obra de mejoramiento vial y drenaje pluvial en el barrio Germán Pomares.

Esta obra del bien común consistió en la construcción de una caja puente y 100 metros lineales de cauce revestidos; que contribuye a mejorar la vida de forma directa a 39 familias del sector que antes se inundaban por las corrientes de las lluvias.

Este proyecto de restitución de derechos fue inaugurado y entregado a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua, quien dio a conocer que esta obra era importante para eliminar uno de los puntos críticos por inundación del Distrito V.

“Son obras que han traído bienestar y estabilidad emocional a las familias, y esto ha sido gracias a una voluntad política de nuestro Gobierno, del comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario”, dijo Rueda.

Los habitantes del barrio Germán Pomares se mostraron contentos con este proyecto que fue entrega en este mes especial y de alegría.

“Este proyecto ha sido de beneficio grande a todos los pobladores, porque antes, años atrás, se inundaban nuestras viviendas”, afirmó Delfa Cardoza protagonista del barrio, quien además expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Managua y al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario por esta obra de progreso que cambió totalmente el barrio.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/19/habitantes-del-barrio-german-pomares-celebran-obra-de-mejoramiento-vial-y-drenaje-pluvial/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =