By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 14, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del apoyo y promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la noche de este sábado 14 de diciembre, la final de campeonatos de Motocross 2019.

Esta competencia de motocross, que se realizó en la pista extrema del Paseo Xolotlán, contó con una gran asistencia de espectadores, a quienes la Municipalidad les acondicionó gradería para apreciar mejor el espectáculo de los corredores.

En esta final participaron más de 100 corredores nicaragüenses e invitados de Honduras, Guatemala y El Salvador, quienes expresaron su satisfacción por la organización y acondicionamiento, que brindó el Buen Gobierno, para la realización de esta competencia.

Las competencias iniciaron a las 5 de la tarde y finalizó a las 11:30 de la noche, en un ambiente de alegría y festividad entre la gran cantidad de asistentes que disfrutaron de la alegría de vivir en paz.

Esta gran final contó con competencias en 17 diferentes categorías, entre las que participaron niños desde los 5 años de edad hasta expertos, quienes brindaron un gran espectáculo a los asistentes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/14/final-de-motocross-en-paseo-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =