By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 17, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Motastepe del Distrito II de Managua, se inauguró una obra de mejoramiento vial que beneficia de forma directa a 130 familias de la comunidad, con una inversión de 1 millón 153 mil 750 Córdobas.

Este proyecto del bien común consistió en el recarpeteo de 4 cuadras de calles, con la técnica de triple tratamiento asfáltico, mejorando la vialidad de una de las principales calles de acceso a este barrio capitalino, en el que se encuentra el Centro de Desarrollo Infantil de la comunidad.

Esta obra fue inaugurada por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien expresó que este proyecto es parte del compromiso del Buen Gobierno en trabajar para mejorar las condiciones de vida de todas las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer que estas calles forman parte de las casi 2 mil cuadras que se construyeron mediante el programa “Calles para el Pueblo”, que ejecuta el Buen Gobierno en Managua.

Por su parte, las familias expresaron su satisfacción con esta obra, que mejora las condiciones de vida de todos los habitantes del sector, así lo expresó doña Oneyda Centeno pobladora del barrio Motastepe.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/17/buen-gobierno-continua-inaugurando-calles-para-el-pueblo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =