By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el Polideportivo Alexis Argüello, se inauguró el Torneo Latinoamericano de Baloncesto U12 3×3, en el que participan las selecciones de México, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Este Torneo de Baloncesto Infantil, se realiza por primera vez en el país y se desarrolla en la capital nicaragüense desde el miércoles 4 al lunes 9 de diciembre.

La inauguración de este torneo de baloncesto, se realizó el jueves 05 de diciembre, el que fue presidido por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas, como este evento.

En este torneo de baloncesto infantil participan 36 atletas agrupados en 9 equipos, 3 de ellos de Nicaragua y 2 de Costa Rica, quienes se disputarán los primeros 3 lugares de este evento deportivo.

Después de la inauguración del torneo, se desarrolló un juego de estrellas en el que el equipo A estuvo integrado por jugadores de Costa Rica (B), México, Honduras y Nicaragua III, el equipo B integrado por Nicaragua I y II, Costa Rica (A), Guatemala y Puerto Rico.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/05/torneo-de-baloncesto-latinoamericano-u12-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =