By: Dpto Comunicaciones On: enero 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría, las familias del barrio Ducualí, en el Distrito 4 de Managua, se congregaron para celebrar la reconstrucción de la vivienda del señor José Antonio Medrano, quien se mostró muy agradecido con esta obra de restitución de derechos, que sólo un gobierno preocupado por su pueblo puede hacer realidad.

La reconstrucción de la vivienda fue ejecutada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán), quienes entregaron esta vivienda a la familia beneficiada.

La Alcaldesa Reyna Rueda entregó las llaves de la vivienda al señor José Antonio Medrano y expresó el compromiso del Buen Gobierno en trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

En esta actividad el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, embajador de China (Taiwán), ratificó la solidaridad de su gobierno al pueblo y gobierno de Nicaragua, expresado con este tipo de obras; asimismo, mencionó que la hermandad en ambos pueblos, se manifiesta en el incremento de las importaciones de Taiwán, con productos nicaragüenses, convirtiéndose este país en el primer mercado de exportación para Nicaragua en Asia.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/19/mejoran-calidad-de-vida-a-familia-del-barrio-ducuali/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =