By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 13, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete de Turismo del Departamento de Managua presentó las diferentes ofertas turísticas del municipio de San Rafael del Sur desde la playa de Pochomil.

En este evento el Vicealcalde Enrique Armas, Coordinador del Gabinete de Turismo señaló los diferentes destinos turísticos que tiene el departamento de Managua, que en los últimos años se han ido mejorando e incrementando; poniéndolo como uno de los destinos de interés en nuestro país.

Beatriz Guevara, representante de CANTUR de San Rafael del Sur, expresó su satisfacción con el Buen Gobierno que ejecutó un proyecto de agua potable para todo el balneario de Pochomil, que mejora las condiciones de los diferentes restaurantes, hoteles y hostales; además de garantizar salud y seguridad sanitaria a las familias que visiten esta playa.

Por su parte, la Vicealcaldesa Marina Sánchez Navarro invitó a visitar las playas de Rafael del Sur, que Pochomil cuenta con 4 hoteles, 11 hostales y 38 restaurantes de playa.

Asimismo, el compañero Enrique Armas dio a conocer que en el municipio de Managua, habrán diversas actividades en estos días se fin de año en el Paseo Xolotlán, la Plaza La Fe, el Teatro Nacional Rubén Diario, el polideportivo Alexis Argüello y el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/13/san-rafael-del-sur-realiza-oferta-turistica-de-su-municipio/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + tres =