By: Dpto Comunicaciones On: julio 02, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La niñez capitalina podrá divertirse y gozar sus vacaciones escolares de medio año, en los atractivos juegos del Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlán de la capital, así lo informó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, en una conferencia de prensa en la que detalló, que durante dos semanas se mantendrá este horario especial de atención.

Indicó que de lunes a viernes, las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; el sábado y el domingo el parque abrirá sus puertas desde las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche, prácticamente 12 horas para el disfrute familiar en fin de semana.

Dijo que el costo del boleto de admisión no ha variado, se mantiene a 30 córdobas por persona, ya sea para niño o adulto.

El administrador del Paseo Xolotlán, Napoleón Quiroz, compartió que a partir de ayer lunes que inició el horario especial, hubo un ingreso de visitantes bastante notorio y para el resto de la semana se espera que sea mayor.

El Vicealcalde explicó que luego de dar mantenimiento general durante más de un mes a toda esta área recreativa, se está ofreciendo a las familias, empresas, instituciones, paquetes especiales para eventos privados.

“Todas las instalaciones del Paseo Xolotlán y del parque Acuático en especial, están a disposición de todos los nicaragüenses para que puedan celebrar aquí sus eventos especiales, eventos de oficina, bodas, primeras comuniones, casamientos, fiestas de cumpleaños, sus celebraciones de aniversario, eso tienen que coordinarlo únicamente con la Dirección de Relaciones Públicas de la Alcaldía y se les ofrecerán paquetes especiales muy atractivos”, informó Armas.

Detalló que el costo de los paquetes está en dependencia del tipo de evento que se vaya a celebrar, la cantidad de personas y el área a utilizar.

“Hay paquetes que incluyen el parque acuático, hay paquetes que incluyen los museos, hay paquete que incluye únicamente las cafeterías, hay un paquete de 150 por persona y hay otro que es todavía mucho más favorable, pero eso está por supuesto en dependencia de qué atractivo, qué locales y qué tipo de evento vayan a celebrar”.

Por su parte, Quiroz recordó a la población capitalina que para disfrutar de los juegos acuáticos, el ingreso de comida y bebidas no es permitido, al igual que el uso de pantalón, short jeans y ropa de mezclilla, ya que desprenden pelusas que taquean los filtros y ocasionan problemas en el juego acuático.

También indicó que los menores de 18 años deben estar vigilados en todo momento por un adulto, “recordemos que todavía son adolescentes”, recalcó Quiroz.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/02/parque-acuatico-atendera-en-horario-especial-de-vacaciones-escolares/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + doce =