By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 30, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A tres días de celebrase las fiestas de La Purísima, el mercado Periférico sigue ofreciendo los productos tradicionales de La Gritería a precios accesibles, gracias a la feria de descuentos que promueven los comerciantes en todos los perecederos, productos de la canasta básica y juguetes.

En recorrido por las instalaciones de este mercado que fue fundado desde 1964 y que cuenta con 142 tramos fijos, el Vicealcalde Enrique Armas, detalló que los precios están al alcance del bolsillo de los capitalinos.

“Este mercado es uno de los que ofrece buenos precios en todo lo que es banano, caña, limones, la carne de pollo y el cerdo, están bien favorables y el queso ya ni se diga, los limones dulces, están a 4 por 10 córdobas, la bolsita de caña está a 5 córdobas, hay que aprovechar y comprar también juguetes, porque tienen buenos precios, por docena y por unidad”, informó el Vicealcalde.

Cindy Regidor, gerente del mercado Periférico, explicó que en esta temporada navideña, se están realizando mejoras en las instalaciones del mercado para la seguridad de los comerciantes y los consumidores.

“Durante todo diciembre, estaremos atendiendo desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde o hasta que se vaya el último visitantes, estamos instalando portones nuevos, estamos mejorando el techo, aquí tenemos 142 tramos fijos y 152 tramos eventuales, en época navideña y como el mercado está siendo más visitado, estamos evacuando diariamente de 10 a 12 barriles de basura”, explicó Regidor.

Doña María Estela Cabrera vende en este mercado desde hace 30 años y explicó que la feria de descuentos beneficia tanto a los comerciantes como a los compradores.

“Seguimos manteniendo los precios bajos para que la gente compre más, si ellos compran más nosotros movemos más productos, y los invitamos que vengan a celebrar La Purísima con nosotros este viernes 06 de diciembre, tenemos años de tener esta tradición y la celebramos con todos los que vengan”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/30/mercado-periferico-con-precios-favorables-en-productos-de-la-purisima/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =