By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En la comarca Los Vanegas del Distrito 5 fue entregada la vivienda Digna número 191, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad de China (Taiwán), en atención a las familias que viven en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

Esta nueva vivienda benefició a la pareja de ancianos Rosario Guevara y Arnulfo Augusto Vanegas Maltez, quienes necesitaban cambiar la infraestructura de su vivienda, debido al mal estado de la misma.

Doña María del Rosario Guevara se mostró contenta junto a su esposo y expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a China (Taiwán) por la construcción de su nueva casa, en la que habitará más segura y dignamente.

Los vecinos se congregaron para celebrar junto a la familia protagonista la inauguración de la nueva vivienda digna, que se realizó con un acto cultural, seguido de piñatas y actividades infantiles; además de una jornada médica para las familias del sector en el que se brindaron 120 consultas con el medicamento gratuito.

El Vicealcalde Enrique Armas, expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando en beneficio de las familias capitalinas; también detalló que en esta comarca de Managua, el Buen Gobierno del 2009 hasta la fecha, ha transformado la vida a 14 familias del sector.

Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán se mostró contento con este proyecto que ejecuta la Municipalidad con la solidaridad taiwanesa y expresó su satisfacción de saber que estos proyectos están dirigidos al bienestar social, de familias que realmente lo necesitan.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/20/pareja-de-la-tercera-edad-recibe-las-llaves-de-su-nueva-casa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cinco =