By: Dpto Comunicaciones On: octubre 18, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gobierno Municipal inició el proceso consultivo con la población para presentarles el Anteproyecto del Presupuesto General de Ingresos y Egresos para el año 2020.

Las autoridades municipales a través del modelo del Poder Ciudadano y en comunicación constante con la población, presentaron a las familias del Distrito II, la propuesta de proyectos y programas que se ejecutarán en los barrios de este distrito.

El Anteproyecto del Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos y para el año 2020, tiene una proyección de 7 Mil 31 Millones 95 Mil 910 Córdobas, de los cuales, 613 Millones serán invertidos en proyectos y programas en el Distrito II de la capital.

La inversión propuesta para el Distrito II, contempla la construcción de 29 proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial ejecutados por la Dirección de Infraestructura y la Delegación Distrital, ejecutará 8 proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y obras menores de mitigación.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/18/pobladores-del-distrito-ii-participan-en-cabildo-consultivo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =