By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este jueves 28 de noviembre, inició la feria del comercio navideño, que se realizará sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, donde 160 comerciantes expondrán y ofrecerán los productos de la temporada, entre vestuario, juguetes y comidas tradicionales.

Esta feria es organizada por el Buen Gobierno a través del INTUR, el MEFCCA, los Bomberos Unificados, la Policía Nacional, COMMEMA y la Alcaldía de Managua; además de la participación de CONIMIPYME.

Los comerciantes tendrán un espacio acondicionado para recibir a las familias, que visiten los 40 altares que se ubican sobre la avenida de Bolívar a Chávez, desde este 28 de noviembre hasta el 05 de enero del 2020, de jueves a domingo, todo el día y la noche.

Los comerciantes invitaron a las familias visitar los altares y aprovechar las ofertas en todos los productos de la temporada, que ofrecerán en los 160 espacios que acondicionó la municipalidad sobre la avenida sin obstaculizar la vista o espacios de los altares en honor a la Purísima Concepción de María y que después se transforman en nacimientos del niño Jesús.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/28/inicia-feria-de-comercio-navideno-en-avenida-de-bolivar-a-chavez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =