By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 29, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comerciantes de los mercados capitalinos invitan a las familias nicaragüenses visitar estos centros de compras populares, que en esta temporada se ofertarán descuentos del 10% y 30% en todos sus productos, como parte del Festival de Megadescuentos de la temporada navideña.

Este viernes, el compañero Enrique Armas Rosales, visitó el mercado Iván Montenegro, para promover el festival de Megadescuentos en todos los productos de la temporada navideña, donde se constataron los precios bajos.

El señor Isaac Moreno, comerciantes de flores naturales y artificiales, invitó a las familias que celebran la Purísima, visiten este mercado capitalino en el que se le darán buenos descuentos.

Asimismo, la señora Amparo Urbina, comerciante de especies expresó que en este mercado pueden encontrar la media libra de pasas a 40 y de ciruela a 50, además de otras especies e ingredientes para preparar la cena navideña.

Por su parte, la compañera Francis Marín de la Asociación de Comerciantes del mercado Iván Montenegro, expresó que se trabaja en conjunto con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los comerciantes y compradores.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/29/mercado-ivan-montenegro-continua-con-el-festival-de-descuentos-navidenos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =