By: Dpto Comunicaciones On: octubre 18, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Don José Raúl Padilla ya puede dormir tranquilo. El miedo de que un día su vivienda pudiera caerse, es cosa del pasado. Don José Raúl ya tiene casa nueva.

Este señor de 79 años, se convirtió en el protagonista 177 del Programa de Amor y Solidaridad que ejecuta la Municipalidad, gracias a los lazos de hermandad de los pueblos y Gobiernos de Nicaragua y China (Taiwán).

Las llaves de la nueva vivienda fueron entregadas por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), señor Iván Lu, al protagonista José Raúl Padilla, que ya tenía más de 40 años de vivir en una casa deteriorada y a punto de colapsar, en el barrio San Judas Sector 3-A.

“Me siento muy contento, porque el Gobierno vio mi necesidad y me ayudó, vinieron tomaron fotos y en ocho días me construyeron mi casita”, dijo el protagonista que desde joven se desempeñó en herrería.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda manifestó estar contenta por la casa de don José Raúl, “es la vivienda número 177 que entregamos y en el sector de San Judas hemos entregado la número 8. Estamos contentos celebrando con don José esta restitución de derechos”, dijo Rueda.

Por su parte el Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), expresó la disposición de su Gobierno de continuar apoyando este proyecto que trae tranquilidad y seguridad a las familias más necesitadas de Nicaragua.

Durante el acto de entrega de vivienda, la Municipalidad realizó una jornada de atención médica a las familias y la entrega gratuita de medicamentos. Además hubo una actividad cultural y recreativa para los reyes del hogar, quienes disfrutaron de show de payasos, pinta carita y piñatas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/18/casa-177-fue-entregada-en-el-barrio-san-judas-del-distrito-iii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 7 =