By: Dpto Comunicaciones On: octubre 18, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A partir de este viernes 18 de octubre, las familias capitalinas podrán disfrutar de los precios especiales, que promueve la feria de descuentos navideña en el mercado Iván Montenegro.

La Feria de Descuentos se realizará desde el mes de octubre hasta el 24 de diciembre, son ocho semanas de descuentos en todos los productos de La Purísima, productos, de la canasta básica, en los perecederos y en los productos lácteos.

La feria es promovida por los  hermanos comerciantes que laboran desde hace más de 25 años en este centro de compras. Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, destacó el dinamismo que este tipo de iniciativas genera en la economía local y en beneficio de los consumidores al poder comprar con precios accesibles.

“A partir de este mes de octubre ya podemos disfrutar del festival de precios navideños en todos los módulos o tramos del Iván Montenegro, podemos ver en los precios las rebajas  favorables en los juguetes, lo ropa, el calzado, en los productos de navidad, y todo lo que tradicionalmente se da en celebración en La Purísima”.

Manuela Escalante, comerciante del Iván Montenegro explicó, que ellos ya están organizados y han coordinado esfuerzo con la policía para resguardar a los visitantes del mercado y también activaron los Comité Distrital de Prevención de Desastres (CODIPRED) para brindar seguridad ante cualquier eventualidad de la naturaleza.

“Todos los consumidores que vengan a nuestro mercado que es el Rey de los Lácteos podrá comprar con seguridad, ya reactivamos los CODIPRED porque el mercado estará lleno, tenemos listo también la seguridad policial y tendremos los precios rebajados hasta diciembre y en noviembre tendremos black weekend, noches de compra y el día 21 de noviembre realizaremos la feria del juguete aprovechando que ese día los trabajadores del Estado recibirán el aguinaldo”, explicó Escalante.

En el mercado Iván Montenegro podrán encontrar utensilios plásticos como panitas, juguetes, vasos desde 60, 80 90 y 100 córdobas la docena, en los productos lácteos puede encontrar la libra de queso entre 40 y 45 la libra por mayor.

Las 25 salas de belleza que funcionan en este mercado, también ofrecen promociones del 50 y 70 por ciento de descuentos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/18/mercado-ivan-montenegro-inicia-festival-de-precios-navidenos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =