By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del rescate a nuestras tradiciones y promoviendo las buenas prácticas en la manipulación y manejo de los alimentos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Medioambiente y Urbanismo realiza la sexta edición del concurso municipal “La Fritanga más Limpia y Bonita de nuestra ciudad Capital”.

 

Este concurso fue presentado, este jueves 05 de septiembre, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien dio a conocer que el evento hasta el momento cuenta con la participación de más de 100 fritangas y Comiderías de los 7 distritos de la capital, las que competirán por el mejor sabor y presentación de sus platillos.

 

La final del concurso, se desarrollará el sábado 28 de septiembre, en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde también se realizará el certamen de Señorita Fritanga 2019, donde participarán muchachas pertenecientes al negocio familiar de las Comiderías o fritangas participantes.

 

El recorrido en el Distrito 4 de Managua inició por la fritanga Kamila, ubicada al costado noroeste del mercado Periférico y concluyó en la Comidería Jenny en el sector de la clínica Don Bosco.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/05/comiderias-y-fritangas-del-distrito-4-alistandose-para-el-concurso-municipal/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =