By: Dpto Comunicaciones On: agosto 18, 2016 In: Noticias Comments: 0

La municipalidad inició el período de inscripción para el Concurso La Fritanga más Limpia, Bonita y Saludable, en la que pueden participar todos los dueños de negocios que se dedican a la venta de comidas en las populares fritangas.

Las personas que deseen participar en el concurso pueden acudir a las instalaciones de los diferentes distritos y a la Dirección de Medio Ambiente.

La Secretaria del Concejo Reyna Rueda, explicó que el período de inscripción será del 18 al 30 de agosto y la gran final será el 01 de octubre en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

“Nos sentimos orgullosos de promover una competencia amigable para promover los buenos hábitos de higiene en la manipulación de alimentos, la limpieza de los locales donde se distribuye nuestra comida típica nicaragüense; este año destacaremos la belleza, la soltura y picardía de las jóvenes con el Concurso Miss Fritanga, todas las jóvenes que a partir de los 18 años y que su familiares tengan un negocio de fritanga puede participar”, informó la compañera Reyna Rueda.

En la gran final del 01 de octubre participarán 42 negocios de fritangas, 6 por distrito; ese mismo día será el certamen de belleza.

El lanzamiento del concurso se relanzó en Asados Villa Austria en el distrito VII, su dueña la señora Alyeri Silva fue ganadora del segundo lugar el año pasado.

“Yo me siento orgullosa de haber participado y ganado el año pasado, es una forma original de promover en los negocios de fritangas el ánimo y el deseo de mantener limpio y vender una comida saludable a la población”, manifestó Silva.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/08/18/inicia-iv-edicion-del-concurso-la-fritanga-mas-limpia-bonita-y-saludable/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =