By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el proyecto de construcción de viviendas dignas, que desarrolla el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua y con el apoyo de China (Taiwán), se ha mejorado las condiciones de vida a 157 familias de la capital nicaragüense.

La vivienda digna número 157 fue construida en el barrio Alexis Argüello del Distrito 3, donde benefició a la familia de la señora Arlen Yessenia Medal, quien se mostró contenta con la construcción de su nueva casa, en la que habitará con su esposo y sus 3 hijos, con quienes vivirá en mejores condiciones, así lo expresó muy emocionada, al mismo tiempo que agradeció a las autoridades edilicias y a la embajada de China (Taiwán) por el apoyo brindado.

Esta vivienda fue inaugurada en un ambiente de familia y comunidad, a la que asistió la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes entregaron las llaves de la vivienda digna a la familia de doña Arlen Yessenia Medal.

En esta actividad la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua, expresó su agradecimiento al pueblo y Gobierno de China (Taiwán) y destacó los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno en la restitución de derechos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/05/157-familias-beneficiadas-con-la-construccion-de-viviendas-dignas-en-la-capital/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =