By: Dpto Comunicaciones On: agosto 21, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Desde octubre del 2018 hasta la fecha, 150 familias de la capital nicaragüense viven en mejores condiciones en sus nuevas viviendas, que les construyó la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

Las llaves de esta nueva vivienda que representa la número 150, fueron entregadas por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y el señor Embajador Jaime Chin Mu Wu, a la señora Martha Elízabeth Rodríguez, habitante del barrio William Díaz del Distrito 2 de Managua.

Durante el acto de entrega, la protagonista se mostró contenta con su nuevo hogar y agradeció a las autoridades del Buen Gobierno, como a China (Taiwán) y a la comunidad organizada, por hacerle realidad su sueño de vivir en una vivienda en mejores condiciones, debido a que por muchos años habitó en una casa en mal estado, con el techo a punto de colapsar y con muchas filtraciones, afectando a toda la familia.

El señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), expresó que para ellos es una experiencia muy satisfactoria, de ver la mejoría de una familia que vivía en condiciones precarias, como el caso de doña Martha Elízabeth Rodríguez, y que ahora ya tiene una vivienda segura en donde ya no se le filtra el agua.

La inauguración de la vivienda digna 150, se celebró en un ambiente de familia y comunidad, donde la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó, paralelamente al acto de entrega, una jornada de atención médica y organizó una tarde recreativa con piñatas, payasitos, pinta carita y dinámicas infantiles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/21/buen-gobierno-y-china-taiwan-continuan-entregando-viviendas-en-la-capital-ya-suman-150/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 5 =