By: Dpto Comunicaciones On: agosto 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el anexo al barrio Buenos Aires del Distrito 3 de Managua, se entregó la vivienda digna 147, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

La inauguración de esta vivienda digna fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes entregaron las llaves de la nueva vivienda a la familia del señor Silvio Roberto Hernández, quien les expresó su agradecimiento y con un rostro lleno de júbilo dijo que ahora si se siente contento, porque vivía en condiciones precarias y ahora vive en mejores condiciones, gracias a los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno Sandinista.

La vivienda digna fue entregada al señor Hernández, en un ambiente de familia y comunidad, donde los vecinos se congregaron para celebrar con piñatas, payasos, pinta carita y juegos infantiles; asimismo, se desarrolló una jornada médica y vacunación en atención a las familias del sector.

La Alcaldesa Reyna Rueda, manifestó su agradecimiento al Embajador de China (Taiwán), por la solidaridad de su pueblo y Gobierno con este proyecto, que contribuye a mejorar la vida de las familias más necesitadas; asimismo, dijo que este proyecto inició en atención a las familias que sufrieron afectaciones con las lluvias de octubre del 2018 y hasta la fecha ya se han construido 147 viviendas a igual número de familias de la ciudad capital.

Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) dijo que se siente muy contento de ver la alegría y felicidad de los protagonistas, como es el caso de don Silvio Roberto, quien recibió su nueva vivienda, como parte de la restitución de derechos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/13/alcaldia-de-managua-y-embajada-de-china-taiwan-entregan-vivienda-digna-147/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =