By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 15, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la campaña Nicaragua Siempre Linda, se realizó el lanzamiento turístico del municipio del departamento de Managua de Villa El Carmen, que se ubica a 41 kilómetros de la ciudad capital.

En este lanzamiento turístico, el compañero Hugo Aguilar, Alcalde del Poder Ciudadano de Villa El Carmen, invitó a las familias nicaragüenses que visiten éste municipio con 27 kilómetros de costas, donde pueden disfrutar del sol y la arena, en las playas de Miraflores, San Diego, Salanina, Los Cardones y Gran Pacifica Resort.

También, dio a conocer que el municipio de Villa El Carmen ofrece una oferta turística, patrimonial y cultural, con museo y sitios arqueológicos de mucho interés; además de avistamiento de aves y tortugas.

Asimismo, expresó que el Buen Gobierno ha trabajado en mejorar las condiciones de acceso a las zonas productivas y destinos turísticos, avance que se ven en el adoquinado calles y reparación de caminos de tierra.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, coordinador del Gabinete de Turismo, también invitó a las familias nicaragüenses a visitar éste fin de semana el concurso departamental de comidas navideñas en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/15/gabinete-de-turismo-del-departamento-de-managua-promueve-destinos-en-villa-el-carmen/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =