By: Dpto Comunicaciones On: agosto 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los días con amenaza de lluvia o de fuertes vientos, dejaron de angustiar y poner en peligro a doña María Nieves Pavón y su familia, a quienes la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua les construyó una vivienda en el barrio Grenada, ubicado en el Distrito 5 de la ciudad capital.

La casa de doña María Nieves, representa la vivienda digna número 144, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano en toda la capital con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán), que desde el mes de octubre del 2018 ha venido acompañando a la Municipalidad en este esfuerzo de mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

Las llaves de la vivienda digna fueron entregadas a la protagonista de derechos, por parte del señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

El señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua expresó su satisfacción y alegría por estar acompañando este proyecto de amor de entregar casas, que mejora las condiciones de vida a las familias de escasos recursos, como fue el caso de doña María Nieves quien vivía en condiciones vulnerables ante las adversidades del clima.

Conjuntamente al acto inaugural de la vivienda digna, se desarrolló una jornada de atención médica, donde se brindó consulta en medicina general y se suministraron vacunas contra la gripe; además de una tarde festiva con piñatas, payasitos, pinta carita y actividades infantiles, en un ambiente de familia y comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/07/habitantes-del-barrio-grenada-celebran-entrega-de-vivienda-digna-144/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =