By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 19, 2016 In: Noticias Comments: 0

En restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, El Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación del parque Amistad Taiwán, en el sector de Batahola Sur.

Esta obra de progreso, consistió en la reparación de las bancas de concreto y el sistema eléctrico para garantizar la iluminación, además de la construcción de andenes peatonales y rampas de acceso, así como la instalación de juegos infantiles, cestos de basura y la malla perimetral con sus portones.

Esta actividad, que fue inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, se desarrolló en un ambiente de convivencia familiar y comunitaria con bailes folclóricos, piñatas, payasos y concursos infantiles.

Por su parte la población, se mostró contenta con la obra de remoción de este espacio de recreación y esparcimiento familiar, que fue solicitado por los habitantes del sector en los cabildos y asambleas comunitarias.

Esta obra, que beneficia aproximadamente a 2 Mil habitantes de las comunidades Llamas del Bosque, Dinamarca, Batahola Sur y Batahola Norte, tuvo una inversión de 500 Mil Córdobas, que forma parte del Plan de Inversión Anual.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/09/19/remozan-parque-amistad-taiwan-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =