By: Dpto Comunicaciones On: agosto 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Las familias del barrio Camilo Ortega, Sector El Laurel, ubicado en el Distrito 3 de Managua, celebraron la reconstrucción de una nueva casa en su comunidad, que mejorará las condiciones de vida a doña Alicia del Carmen González, beneficiada con la vivienda digna 143, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano, a través de la solidaridad y hermandad de China (Taiwán), que desde octubre del 2018, apoya este proyecto de restitución de derechos.

La inauguración, se realizó en un ambiente de alegría y celebración, donde los vecinos se congregaron frente a la nueva vivienda, para festejar junto a doña Alicia del Carmen.

Junto a la actividad inaugural se desarrolló una jornada de atención médica y una tarde festiva con piñatas, payasitos, pinta carita y concursos infantiles.

A la inauguración de la vivienda digna asistió el Vicealcalde Enrique Armas y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quienes entregaron las llaves de la nueva casa a la familia beneficiada con esta obra de restitución de derechos.

Por su parte la protagonista Alicia del Carmen González, se mostró feliz por el apoyo brindado con la reconstrucción de su vivienda y dijo sentirse muy agradecida porque su casita estaba por caerse y le pedía a Dios que le ayudara, cuando de pronto llegaron a decirle que el Buen Gobierno le reconstruiría su vivienda, lo que la llenó de alegría y júbilo; indicó que cuando vivía en su antigua vivienda el agua se filtraba en el techo y las escorrentías, se introducían a la vivienda y causaban daños, pero ahora eso quedó en el pasado, dijo, porque en su nueva vivienda ya no se moja gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y a la solidaridad de China (Taiwán).

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/06/vicealcalde-entrega-la-vivienda-digna-143-construida-con-la-solidaridad-de-china-taiwan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =