By: Dpto Comunicaciones On: julio 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gobierno Municipal con la ayuda del Gobierno Central  entregará los primeros 345 lotes de la primera etapa del programa Bismarck Martínez, ubicado en Sabana Grande en saludo al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, así lo dio a conocer el Secretario General  Fidel Moreno.

La primera etapa del reparto está casi lista con un 90 por ciento de avance sólo falta la instalación de luz eléctrica.

Hasta el momento los terrenos tienen terminada la terracería, cuentan con agua potable, tienen avanzadas las calles, casi terminada la instalación de aguas negras y queda por empezar la instalación eléctrica.

“Esta primera etapa del proyecto está casi lista sólo falta la instalación de la luz eléctrica y en saludo al 40/19 vamos a entregar los primeros 345 lotes, ya está listo todo lo que es terracería, estamos terminando de instalar el sistema de agua potable y aguas sanitarias y mañana estaremos instalando la luz eléctrica gracias a Enatrel”.

Moreno explicó que los lotes deben estar urbanizados y conectados a la ciudad.

“En estos días vamos a conformar un parque, se va a construir un centro de salud, una escuela, son 9 manzanas las que se van a entregar, estos son los primeros 345 lotes de 1000 lotes que esperamos entregar en el 2019”.

Moreno confirmó que la Comuna adquirió 33 manzanas de tierras, para seguir desarrollando las nuevas etapas del programa.

“Se han adquirido 33 manzanas adicionales con las que se espera construir unas mil quinientas, a dos mil viviendas, esto forma parte del compromiso del Compañero Presidente en restituir el derecho a una vivienda digna a las familias nicaragüenses, esperamos en el 2020 poder entregar unos 4 mil lotes”.

Próximos días estaremos entregando los primeros 345 lotes del programa Bismark Martines. #Julio40SiempreVictoriosos

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 3 de julio de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/03/programa-bismarck-martinez-entregara-los-primeros-345-lotes-en-saludo-al-40-19/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =