By: Dpto Comunicaciones On: julio 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el reparto Campo Amor del Distrito 3, la Alcaldía de Managua entregó la vivienda digna número 126, construida con la solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán); beneficiando de forma directa a igual número de familias de toda la capital.

A través de este proyecto social, el Buen Gobierno contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones vulnerables, ante las adversidades del clima; de tal forma, que desde octubre del 2018 hasta la fecha, se han construido 126 viviendas dignas en los 7 distritos de la ciudad capital.

La vivienda digna 126 fue entregada a la familia de la señora Lilliam Cruz, quien agradeció al Buen Gobierno y a China (Taiwán), por el apoyo brindado y al ver su nueva casa expresó que es un sueño hecho realidad, debido a que su antigua vivienda estaba por colapsar a causa del mal estado y no tenía la posibilidad de repararla.

La nueva casa fue entregada e inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua juntos a vecinos del reparto Campo Amor, quienes se congregaron para celebrar la inauguración de esta vivienda, que se desarrolló en un ambiente de comunidad y fraternidad, en donde también la Municipalidad brindó atenciones médicas y realizó una tarde infantil, con payasitos, pinta carita y piñatas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/03/reparto-campo-amor-celebra-entrega-de-vivienda-a-dona-liliam-cruz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =