By: Dpto Comunicaciones On: julio 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas y cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano, la Alcaldía de Managua realizó una nueva obra de mejoramiento vial en la cuarta etapa del barrio Hialeah del Distrito 1 de la capital.

Esta obra de progreso fue inaugurada y entregada a las familias del sector, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó el compromiso de la Municipalidad en trabajar junto a la comunidad, para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, explicó que este proyecto consiste en una calle de 270 metros lineales con concreto hidráulico, incluyendo sus cunetas y andenes peatonales, que garantiza un mejor acceso en el sector sur del barrio, así como, una mejor circulación para los habitantes de la zona.

También destacó que esta comunidad cuenta con calles de concreto hidráulico en todo el barrio, en donde la Alcaldía del Poder Ciudadano ha invertido 41 Millones de Córdobas en obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial en los últimos años; además de la construcción de 21 viviendas dignas, en la tercera y cuarta etapa de Hialeah.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/03/habitantes-de-iv-etapa-del-barrio-hialeah-inauguran-mejoramiento-vial/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 5 =