By: Dpto Comunicaciones On: junio 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio José Santos López del Distrito 1 de Managua, se entregó a la señora Juana María Castillo, la vivienda digna número 113 construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano, con la solidaridad del hermano pueblo de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda digna, constituye un derecho restituido a otra familia capitalina, a través de los lazos de la hermandad con China (Taiwán) y como parte del modelo de Poder Ciudadano y democracia directa, que promueve el Buen Gobierno.

Con la construcción de esta vivienda digna, se han mejorado las condiciones de vida a 113 familias capitalinas, que vivían en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima, como fue el caso de doña Juana María Castillo, quien muy emocionada agradeció al Buen Gobierno y a la Embajada de China (Taiwán), por el apoyo brindado a sus necesidades.

La vivienda digna fue entregada a la familia beneficiada por la Alcaldesa del Poder Ciudadano Reyna Rueda Alvarado y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien expresó que continuarán apoyando este proyecto social de amor y solidaridad, que ejecuta el Buen Gobierno.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda agradeció al embajador de China (Taiwán) la solidaridad, que brinda su pueblo y gobierno, a la ejecución de este proyecto de restitución de derechos; también destacó los proyectos ejecutados por la Municipalidad en este barrio capitalino entre los que se destaca el mejoramiento vial de 5.5 cuadras con calles de concreto hidráulico.

La entrega de la vivienda digna, se desarrolló en conjunto con una jornada de atención médica y una tarde infantil con piñatas, payasitos, pinta carita, así como, actividades culturales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/12/alcaldesa-entrega-vivienda-digna-113-con-la-solidaridad-de-china-taiwan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =