El programa Bismarck Martínez que impulsa el Gobierno Central en coordinación con la municipalidad, inició el proceso de verificación y notificación a las familias beneficiadas.
Representantes de la Alcaldía de Managua visitaron a doña Rosa Agustina Obando, quien habita en el barrio Romín Manrique, para notificarle que ha sido aprobada su solicitud, doña Rosa es madre de tres hijos, dos mujercitas y un niño varón con una discapacidad y toda su vida ha vivido con su mamá y ahora podrá cumplir el sueño de tener un lote digno, en donde construirá su vivienda para habitarla con sus hijos.
“Gracias al Señor Jesucristo que le iluminó la mente al Presidente para que pudiéramos tener un terreno y una casita digna. Desde que me di cuenta de ese programa metí solicitud y sabía que me lo darían por mi situación”, manifestó Obando.
“Sé que el corazón del Presidente y de la Vicepresidenta es muy bueno porque le ayudan a los pobres y que Dios siga bendiciendo a este Gobierno y a los pobres para que seamos dignos de una vivienda”.
Obando comentó que tiene cuarenta años de vivir donde sus padres. “Somos cuatro familias en esta casa y a partir de hoy tendré algo mío”, subrayó.
María Elibette Uriarte Aguirre, es otra beneficiada del programa Bismarck Martínez, ella es madre soltera de dos varones y tiene un poco más de 10 años de alquilar en el Reparto España.
“Me siento muy dichosa, muy feliz porque ya voy a tener algo propio donde estar con mis hijos, al fin se me va a quitar esa pesadilla de estar alquilando. Solamente con este Gobierno uno puede tener oportunidades de adquirir algo propio, a un precio que jamás vamos a encontrar en otro lado, este Gobierno Revolucionario del Comandante Daniel es el único que mira por el pueblo nicaragüense y los más necesitados. Yo soy madre soltera, tengo dos hijos, pago alquiler y los estudios de mis hijos”, expresó Uriarte.
[vc_images_carousel images=”15009,15010,15011,15012,15013,15014,15015,15016″ img_size=”large”]