By: Dpto Comunicaciones On: abril 10, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los mercados capitalinos abrieron con normalidad este Viernes Santo, día en que las familias aprovecharon para hacer sus compras.

La mañana de este viernes, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó el mercado Iván Montenegro, donde conversó con los comerciantes, quienes dieron a conocer los descuentos en todos los productos de la canasta básica.

Los comerciantes expresaron que abrirán sus locales todo el fin de semana, con productos frescos y a bajos precios, así lo expresó Manuel Antonio Rivera, quien anunció descuento de 2 córdobas en la libra de pollo, precios que ahora ubican la libra de pierna a 28 córdobas.

Asimismo, los comerciantes expresaron que se están tomando las medidas de prevención ante el virus Covid-19; por lo que instan a las familias nicaragüenses realicen sus compras en los mercados locales, promoviendo el dinamismo económico de los trabajadores por cuenta propia.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/10/excelentes-descuentos-en-los-mercados-capitalinos-durante-la-semana-santa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *