By: Dpto Comunicaciones On: mayo 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una obra de mejoramiento vial en 15 cuadras del barrio Comandante Aureliano del Distrito 7 de la ciudad capital.

Este mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, a través de la ejecución de proyectos y obras de restitución de derechos.

Asimismo, expresó que para este año 2019, el Plan de Inversión Anual de la Municipalidad contempla la pavimentación de 1 Mil 998 cuadras nuevas en la capital, 46 con concreto hidráulico y 1 Mil 942 con carpeta asfáltica, de las cuales 400 serán con la modalidad de doble tratamiento, pavimento que tienen una vida útil de 5 años y se ejecutarán en las calles internas de 67 barrios capitalinos, que aún no cuentan con el sistema de aguas servidas y de esta forma dar tiempo a la planificación de los proyectos de agua y saneamiento.

Las 15 cuadras del barrio Comandante Aureliano son parte de las 400 que serán mejoradas con la modalidad de doble tratamiento; obra que tuvo una inversión de 1 Millón 650 Mil Córdobas.

La Alcaldesa del Poder Ciudadano Reyna Rueda inauguró el mejoramiento vial en 15 cuadras del barrio Comandante Aureliano del Distrito 7 de Managua, plan calles para el pueblo 2019. #MayoAlegriaTrabajoyPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 21 de mayo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/20/mejoramiento-vial-en-15-cuadras-del-barrio-comandante-aureliano/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =