By: Dpto Comunicaciones On: abril 14, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En apoyo al deporte y la recreación familiar, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó el torneo intercolegial en el estadio de voleibol playa del paseo Xolotlán.

Esta actividad deportiva se realizará todos los fines de semana de abril; inició con el torneo intercolegial de colegios públicos, posteriormente colegios privados y la próxima semana se realizará el torneo interuniversitario.

En este torneo participaron 52 equipos, de los cuales, 22 femeninos y 30 masculinos; provenientes de diferentes colegios de nuestra ciudad capital, entre ellos, el colegio Alemán Nicaragüense, Loyola Bautista, Mi Redentor y el Calasanz.

El torneo fue inaugurado por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, quien dio a conocer que esta actividad se realizó sábado y domingo desde las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche con la entrada gratuita.

Asimismo, el compañero Enrique Armas, expresó que esta jornada es parte de las actividades deportivas que fueron orientadas por el Comandante Daniel para promover el deporte en sus diferentes disciplinas, como es el voleibol playa en esta ocasión o el torneo de natación que se realizó en semanas anteriores, en coordinación con el Ministerio de Educación y el Instituto Nicaragüense de Deportes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/04/14/torneo-de-voleibol-playa-en-el-paseo-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =