By: Dpto Comunicaciones On: marzo 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Después de un voraz incendio que calcinó la humilde vivienda de la señora Cindy Corina Carter Brown, en el barrio 30 de Mayo, hace pocos días, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán) le construyó una vivienda digna, como parte del modelo de atención inmediata ante los desastres.

Esta obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de la familia de doña Cindy Carter Brown fue entregada, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el señor Iván Lo, Ministro Concejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.

En el acto inaugural de la vivienda número 68 entregada con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán) la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas y estar prestos en los momentos de necesidad dando solución a los mismos.

Por su parte, doña Cindy Corina Carter Brown, expresó su agradecimiento a la solidaridad de China (Taiwán) y al modelo de atención rápida ante los desastres que desarrolla Buen Gobierno, como parte del modelo de Poder Ciudadano.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/06/cindy-carter-habitante-del-barrio-30-de-mayo-recibe-su-nueva-casa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =