By: Dpto Comunicaciones On: febrero 27, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los vecinos del Barrio Villa Belén en el Distrito 6 de Managua, se reunieron en un ambiente de familia y comunidad para celebrar la inauguración de la nueva vivienda de la familia Zamora Gutiérrez, que construyó la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

La nueva vivienda fue entregada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes entregaron las llaves al Señor Luis Zamora Vallejos, quien junto a su esposa Marisela Gutiérrez, se mostró contento y satisfecho con esta obra que mejora la calidad de vida de su familia.

La familia Zamora Gutiérrez está integrada por el matrimonio y dos hijos, una niña de 5 años y su hijo menor de 6 meses de nacido, quienes ahora vivirán de forma digna y segura.

Por su parte, la Alcaldesa expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando la calidad de vida de las familias; dio a conocer que en este barrio capitalino, la Comuna ha construido 13 viviendas dignas, beneficiando de forma directa a igual número de familias que vivían en condiciones precarias.

Asimismo, destacó el interés del Buen Gobierno en mejorar la calidad de vida de esta comunidad, expresada en los proyectos que la Municipalidad ha desarrollado, para eliminar los puntos críticos por inundación que existían en este barrio.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/27/autoridades-entregan-vivienda-digna-numero-61-en-villa-belen/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =