By: Dpto Comunicaciones On: agosto 30, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Feria de Descuentos Patrios continúa en los 8 mercados capitalinos. Este fin de semana el mercado Israel Lewites hizo el lanzamiento oficial de su Feria que concluirá, al finalizar el mes septiembre.

Son cuatro semanas más de descuentos para que las familias capitalinas puedan acercarse a este centro de compras y adquirir todos los productos de temporada, cárnicos, perecederos, granos básicos, artesanías y los uniformes que tienen gran demanda para su uso en los desfiles patrios, a precios accesibles con 20, 30 y hasta un 40% de descuentos.

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda; Freddy Rodríguez, Director General de Protección al Consumidor del MIFIC; el compañero Javier Herrera, Gerente General del Mercado Israel; Freddy Casco, Director General de COMMEMA y la compañera Manuela Escalante en representación de la Asociación de Comerciantes de los 8 mercados de Managua.

En esta feria participan 300 comerciantes que son los protagonistas de esta iniciativa, que tiene como objetivo ofrecer precios solidarios y unir más a los comerciantes y los consumidores.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó la labor que a diario realizan los comerciantes para ofrecer sus productos en cada uno de los mercados de la capital.

Manifestó que a partir del lanzamiento de estas ferias de descuentos en los diferentes mercados los comerciantes han experimentado un aumento en sus ventas y expresó el compromiso del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de seguir promoviendo iniciativas como éstas, que van en beneficio tanto de consumidores, como de los comerciantes.

“Nosotros estamos además de contentos, muy satisfechos, pero comprometidos a seguir impulsando, a seguir apoyando a todos los comerciantes, pero sobre todo a todas las familias”.

Rueda instó a las familias a visitar estos centros de compras de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Le hacemos la invitación cordial con mucho cariño, mucho amor, invitando a que vengan a comprar a nuestros mercados, aquí van a encontrar de todo, a precios que ustedes se van a quedar sorprendidos, realmente nuestros comerciantes les han preparado paquetes, promociones para que vengan las familias a obtener todos los productos que ustedes necesiten en sus hogares”.

Freddy Rodríguez, Director General de Protección al Consumidor del MIFIC, resaltó que los mercados juegan un papel muy importante para agilizar la economía del país y afirmó el compromiso de velar por el buen servicio, como lo establece la Ley del Consumidor.

El Director General de COMMEMA, compañero Freddy Casco, dio a conocer que se contará con el apoyo y el resguardo policial, los días que duren las ferias, asimismo expresó el compromiso y disposición de apoyar en la limpieza de los mercados, que haya buena atención y acceso para que las familias puedan desplazarse y realizar sus compras con tranquilidad.

Por su parte, los comerciantes se mostraron muy positivos y expresaron que estas Ferias de Descuentos Patrios serán un éxito rotundo porque traerá muchos beneficios, promociones, paquetes y principalmente la buena atención a los consumidores.

El mercado Israel Lewites inicia este fin de semana la Feria de Descuentos Patrios hasta concluir el mes de septiembre. #PatriaParaTodos

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 30 de agosto de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/30/mercado-israel-lewites-lanza-feria-de-descuentos-patrios/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *