By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 16, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría y festividad, se desarrolló la competencia final de caponeras, en la pista del Paseo Xolotlán, donde llegaron más de 1 Mil mototaxis a presenciar y hacer barra en este evento competitivo.

El evento se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad, el que inició desde las 10 de la mañana con la llegada de las caponeras que bajaban de los diferentes municipios del departamento de Managua, así como de los diferentes sectores del municipio capital, en un desfile que se observó sobre la avenida de Bolívar a Chávez, de Carretera Norte o de la Dupla Sur.

La competencia se realizó el domingo 16 de diciembre y se desarrolló a través de una eliminatoria en 22 hit competitivos; en los que salió como ganador la caponera de Gerson Pérez del municipio de Managua.

La actividad fue presidida por el Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, quien expresó que esta competencia es parte de las actividades recreativas y de esparcimiento familiar, que promueve el Buen Gobierno.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/16/mas-de-mil-caponeras-se-reunieron-en-la-pista-del-paseo-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =